1.500 cajas de mercadería llegaron a San Antonio y comienza la distribución

Compartir

El Gobierno Regional destinó 14 mil raciones de alimentos para la provincia.

Al gimnasio Montemar este lunes llegaron las primeras 1.500 cajas con mercadería que el Gobierno Regional destino para ayudar a las familias de menores recursos afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia del covid-19.

Para la provincia se destinaron en total 14 mil raciones de alimentos y en la jornada de este lunes se inició la distribución de la ayuda.

La gobernadora provincial Gabriela Alcalde explicó que “en el día de hoy (lunes) se han comenzado a repartir las cajas de alimentos que ha comprometido el gobierno junto con con el gobierno regional que ha financiado con casi 4 mil millones de pesos cajas para toda la región”.

Sobre el proceso detalló que “hoy hemos comenzado con la distribución en la comuna de San Antonio con un trabajo mancomunado con la intendencia, el gobierno regional, el municipio y las fuerzas armadas. Esperamos llegar a las familias más vulnerables que lo necesitan. Sabemos que esta pandemia no solo afecta la salud de las familias, sino que también la economía, su fuente laboral y de ingresos”.


Compartir