San Antonio: Paseo Bellamar repleto en primer día de fin de semana largo

Compartir

Turistas de Santiago se arrancaron del encierro con pase de movilidad y mascarillas.

Cientos de visitantes recibió esta mañana el Paseo Bellamar, en la comuna de San Antonio, a pocos días que la ciudad puerto saliera de cuarentena y que comenzaran las vacaciones de invierno.

Los turistas, en su mayoría de la capital, llegaron en masa escapando de los días de encierro, como contó Nancy Peñailillo quien viajó desde Maipú junto a su familia, pese a que la comuna de San Antonio está en Fase de Transición, lo que implica los fin de semana en cuarentena.

El paseo Bellamar es un polo turístico de San Antonio.

“Estamos todos vacunados: mi hermano, mis pareja y yo. La verdad es que el encierro nos tenia chato y aprovechando el pase de movilidad vinimos a dar una vuelta por el día. Siempre con mascarilla y tomando las medidas para evitar contagio”, dijo la mujer.

Pablo Garrido, de Lo Prado, vino por las elecciones a la provincia de San Antonio y aprovechó de visitar el Bellamar.

La sanantonina Macarena Cruz llegó hasta el mercado Esfuerzo y Trabajo para comprar mariscos. La vecina de barrancas se sorprendió “por la gran cantidad de gente. Vine a comprar para el almuerzo y anda mucha gente y a parte esta caro todo”.

Según cifras de Carabineros más de 160 mil autos salieron de la Región Metropolitana y en su mayoría rumbo a la Región de Valparaíso.

Grandes y chicos disfrutan de las bondades de San Antonio.

Compartir