Apareció mujer que era intensamente buscada en la comuna de Algarrobo

Compartir

Angélica Quilodrán (45) fue vista por última vez la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su trabajo y no regresó después a su hogar.

Buenos resultados tuvo finalmente la intensa búsqueda que habían realizado familiares, amigos y cercanos de Angélica Quilodrán (45), quien se encontraba desaparecida desde ayer en la comuna de Algarrobo.

Según informó en su momento a AquíSanAntonio.cl su amiga, Sandra Ibarra, la última vez que Angélica fue vista fue durante la mañana de este miércoles 1 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo y no regresó después a su hogar.

“Ella había salido de su casa a las 09.00 horas para ir a trabajar. Según nos informaron, ella llegó pero se retiró antes de su trabajo. Después de eso, nadie más la vio y desde entonces no supimos nada respecto a dónde puede estar”, indicó.

Y agregó que desde ese instante tanto ella como familiares, amigos y cercanos comenzaron una intensa búsqueda tanto en terreno como en redes sociales con el fin de poder encontrarla o de tener algún dato sobre su paradero, además de pedir ayuda a Carabineros, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Finalmente fue Sandra quien informó que en horas de esta tarde su amiga Angélica finalmente apareció en buenas condiciones.

“Cerca de las 20.00 horas una persona nos contactó y dijo que estaba en San Antonio tras haberla reconocido. Ella ahora fue llevada al Cesfam de Algarrobo. Se encuentra bien y están revisando actualmente cómo está su salud. Queremos dar las gracias a toda la comunidad que se unió en esta búsqueda, y también a Dios por supuesto, ya que él con su misericordia cuida a todos sus hijos por igual y solo él responde las plegarias de los que creen en su palabra”, dijo Sandra.


Compartir