Los hechos habrían ocurrido en el sector alto de Llolleo, de acuerdo con las primera diligencias.
Intensas son las diligencias que está efectuando la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía Investigaciones (PDI) de San Antonio para indagar la muerte de un hombre que fue encontrado esta madrugada con impactos de bala en su cuerpo.
Según las diligencias preliminares, los hechos habrían ocurrido en el sector alto de Llolleo, luego de que fuera alertado personal policial del hallazgo.
Al respecto, el jefe de la BH de la PDI de San Antonio, comisario Ángelo de Berti, informó que “la noche del 8 de enero la Fiscalía Local de San Antonio encomendó a esta brigada efectuar las diligencias de investigación, debido al ingreso de un hombre al hospital local, el que finalmente falleció”.
El comisario indicó que “en el examen externo policial, se determinó que este presentaba múltiples lesiones compatibles con proyectiles balísticos. También en el principio de ejecución ubicado en esta ciudad se levantó evidencia holística, al igual que hematológica”.
“A esta hora, de la mañana del día 9 de enero, aun continuamos con las diligencias en curso, para establecer el o los participantes de este hecho”, añadió de Berti.