Rayan edificio de la Municipalidad de San Antonio

Compartir

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes de los mensajes.

Con mensajes alusivos en contra del alcaldesa Constanza Lizana amaneció esta mañana el edificio de la municipalidad de San Antonio ubicado en la avenida Barros Luco.

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes de los rayados que sufrió el recinto municipal del sector de Barrancas, los cuales hacían alusión al descontento que estarían sufriendo algunos residentes de las tomas de terreno que hay en la ciudad puerto.

“Awante las tomas”, “Cona, mentirosa” y “chao, mentirosa”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar escritos en las paredes del edificio municipal.

De momento se desconoce quienes serían los responsables de estos hechos, mientras que durante el transcurso de esta jornada se procedió a borrar los mensajes escritos en la estructura municipal.


Compartir