Fue gracias a un trabajo en coordinación entre Carabineros y Protección Civil Municipal que se logró recuperar el móvil que había sido sustraído.
Fue gracias a un trabajo de coordinación entre Carabineros y personal de la Dirección de Seguridad Municipal que ayer se logró recuperar un vehículo que había sido robado en la comuna de El Quisco.
De acuerdo a lo informado por la municipalidad quisqueña, los hechos habrían ocurrido cuando personal municipal recibió la alerta de la sustracción del móvil en el sector de Tralcamahuida, hecho que habría ocurrido el miércoles 9 de febrero.
Franco Moraga, encargado del Departamento de Protección Civil de El Quisco, indicó que “tras recibir esta alerta, inmediatamente se coordino junto con Carabineros y nuestras unidades móviles un trabajo en terreno con el fin de poder averiguar el paradero del vehículo sustraído”.
Moraga señaló que “durante el transcurso del día de ayer, se logró dar en la mañana con el paradero del móvil en el sector de El Litre, a la altura de la cancha El Manzano, en la comuna de Algarrobo, tomándose inmediatamente contacto con Carabineros para su respectivo procedimiento”.
Finalmente, el encargado de Protección Civil Municipal indicó que el móvil fue entregado por Carabineros a su propietario.