El procedimiento fue efectuado por Carabineros y convocó además a inspectores municipales y personal de Seguridad Ciudadana de diferentes comunas del litoral.
Un total de 11 detenidos por diversos delitos, más de 400 controles de identidad fue el saldo que dejó el patrullaje masivo denominado “Ronda Impacto” realizado por Carabineros en la provincia de San Antonio.
Según informó la policía uniformada, el operativo se efectuó la noche del viernes recién pasado y convocó además a inspectores municipales y personal de Seguridad Ciudadana de diferentes comunas que componen el litoral.
El mayor Rony Saldías, prefecto de Servicio de la Prefectura de San Antonio, detalló al respecto que “en el marco de los servicios policiales preventivos que realiza Carabineros de Chile, el día viernes en horario nocturno, se realizó un servicio a nivel provincial denominado ‘Ronda Impacto’, que convocó además a inspectores municipales y a Seguridad Ciudadana de diferentes comunas que componen la provincia de San Antonio”.
El oficial de Carabineros indicó que “este servicio dio como resultado más de 400 controles de identidad, más de 100 controles vehiculares, 40 infracciones a la ley de alcohol y de tránsito, un total de 11 de detenidos por orden de detención vigente, y dos por la ley de drogas y estupefacientes”.
Y agregó que “creemos que es un balance muy positivo, sobre todo por la cantidad de detenidos prófugos que fueron puestos a disposición de la justicia”,