Una persona resultó atrapada en una colisión múltiple en El Tabo

Compartir

El accidente se reportó esta mañana en la Ruta G-98-F e involucró a un camión y dos vehículos menores.

Un amplio operativo efectuaron unidades de emergencia de El Tabo para atender una colisión múltiple ocurrida esta mañana en la Ruta G-98-F.

De acuerdo con datos recabados por AquiSanAntonio.cl, el accidente se produjo pasadas las 11.00 horas e involucró a un camión y a dos vehículos menores.

Hasta el lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de El Tabo y Las Cruces, personal de Emergencias y Seguridad Pública Municipal, Carabineros y equipo médico del Centro de Salud Familiar (Cesfam) con el fin de atender la emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, Frank Viveros, señaló a nuestro medio que “a las 11:50 horas nuestras unidades concurrieron a un accidente que involucró a tres móviles, un camión y dos vehículos menores, ocurrido en la Ruta G-98-F a la altura del condominio Alto Las Cruces”.

Viveros detalló que “se trató de una colisión múltiple en donde el móvil mayor colisionó a los otros dos menores, resultando producto de esto tres persona afectadas y una que resultó atrapada al interior de una de las máquinas impactadas, por lo que nuestros voluntarios tuvieron que trabajar en su liberación”.

Y añadió que “además, producto de esta emergencia, el tránsito en la vía se mantuvo suspendido por unos 40 minutos”.

“Finalmente, tras ser sacado del vehículo, el afectado pudo ser trasladado al hospital de San Antonio para constatar lesiones, mientras que Carabineros está realizando las investigaciones correspondientes respecto a las causas de este accidente”, comunicó el comandante de Bomberos.

(FOTO CEDIDA)


Compartir