Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales se encuentran investigando las causas de este incidente.
Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentra investigando un incidente que terminó ayer con un trabajador de una botillería baleado en el sector de Tejas Verdes de Llolleo, en la comuna de San Antonio.
Según informó la policía uniformada, el procedimiento se adoptó luego de que la misma víctima denunciara los hechos al personal policial.
Al respecto, el capitán Gian Franco Dallorso, subcomisario de Llolleo, indicó que “Carabineros de la unidad, a través de personal SIP, se encuentran trabajando para establecer la participación de una persona que había realizado disparos en contra de un hombre de 24 años de edad”.
El oficial de Carabineros señaló que “ayer durante la jornada de la mañana se presentó en la sala de guardia de la subcomisaria el afectado, a fin de denunciar una agresión con arma de fuego, hecho ocurrido cuando estaba trabajando al interior de un local de expendio de bebidas alcohólicas en el sector de Tejas Verdes de Llolleo, el cual se produjo debido a que la víctima había sostenido una discusion de palabra con el agresión”.
Y añadió que “Carabineros se encuentra preocupado de esta situación, poniendo todos los medios disponibles para poder indagar y dar con la ubicación del autor del ilícito, es por ello que se hace un llamado a la comunidad que ante cualquier hecho delictual en que puedan ser victimas o testigos por favor denuncien oportunamente, lo que es fundamental para actuar con celeridad y dar con los responsables ante este tipo de delito”.