En la actividad se realizó también un ejercicio doctrinal de escalas y culminó con un desfile que estuvo acompañado por la banda instrumental del Colegio Fernández León.
Fue en una emotiva ceremonia realizada en la Villa El Trigal del sector alto de Barrancas que se llevó a cabo el bautizo de cuatro calles que recibieron el nombre de destacados voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio.
Cerca de las 11.00 horas de ayer domingo se realizó la actividad que contó con la presencia de la oficialidad en general de la institución, siendo encabezada por el superintendente Esteban Hinojosa, brigadieres e invitados.

En la jornada se inauguraron con emoción las nuevas arterias que recibieron como homenaje a su larga y dilatada trayectoria en la institución el nombre de los voluntarios José Rojas Villavicencio, Eduardo González Cartagena (QEPD), Jaime Cepeda Flores y Héctor Barros Díaz.
La ceremonia culminó con un ejercicio doctrinal de escalas y con un desfile bomberil de las cuatro compañías que estuvo acompañado por la banda instrumental del Colegio Fernández León.
(FOTOS: CBSA)