Carabineros informó que el procedimiento se desarrolló esta madrugada durante una fiscalización previa en la calle Brisas del Mar.
Fue durante una fiscalización preventiva que Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio detuvo a un hombre que fue sorprendido portando un arma a fogueo modificada para el disparo en la vía pública.
Según comunicó la policía uniformada, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando, en una inspección preventiva realizada a un grupo de personas en la calle Brisas del Mar, los efectivos develaron que uno de los integrantes portaba entre sus vestimenta dicho armamento, como también un cartucho de escopeta y 66 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
Carabineros indicó que a raíz de esta situación procedió a arrestar al sujeto en cuestión, el cual, de acuerdo a lo indicado por la institución, no poseía antecedentes previos por algun delito.
Finalmente, la policía uniformada señaló que el imputado quedó a disposición de la justicia durante la jornada, mientras que los artículos fueron incautados para sus respectivas pericias.