Emprendedores tendrán promoción especial en aromaterapia para el Día de la Madre

Compartir

“Kuntu” se llama el negocio familiar creado por los sanantoninos Katherin Riquelme y Oscar Carvajal.

Una promoción especial en aromaterapia y otros artículos para celebrar el Día de la Madre tendrá el negocio familiar “Kuntu” (del quechua aroma) que ha estado causando furor en la comuna de San Antonio.

Así lo informaron Katherin Riquelme (31) y Oscar Carvajal Venegas (33), quienes empezaron hace cuatro años con este emprendimiento dedicado a la comercialización de productos artesanales de fragancia y terapéuticos.

“Entre los productos que más nos piden, están las velas aromáticas, los guateros de semilla y los jabones, ya que son utilizados en tratamientos de relajación, de estética y de bienestar. Durante la pandemia fueron muy vendidos a causa de la cuarentena. Nos encargaban entre 20 a 80 productos”, comenta Katherin a AquiSanAntonio.cl.

La sanantonina indicó que “como el 2021 hicimos una promoción especial por el Día de la Madre, la cual tuvo muy buen éxito, esta año vamos a replicarlo nuevamente ofreciendo una serie de productos que van a estar a muy buenos precios para todos aquellos que nos sigan en nuestras redes sociales”.

“Kuntu” es el emprendimiento creado por Katherin Riquelme y Oscar Carvajal. (Cedida)

-¿Podría darnos más detalles de esta promoción?

-Tendremos una cajita con un set de SPA que contendrá velitas, inciensos, jabones y otras sorpresas más. También tendremos cirios personalizados (velas) con aromas para todos los gustos, así que no se lo pueden perder.

-¿Y cuanto saldrá esto?

-Nuestros productos oscilan entre los 2 mil y 8 mil pesos. Siempre optamos por precios baratos y a petición de lo que solicita el cliente, pero nunca dejando de lado nuestra buena calidad.

“Estos productos los hacemos de manera artesanal. De hecho, el año pasado recibimos varios encargos de diversos clientes tanto dentro como fuera de la provincia. Hemos llegado incluso hasta Limache. Además, también hemos llegado a diversas feria artesanales en donde a la gente les llama la atención nuestras velas y jabones personalizados”, manifestó Oscar.

-¿Ha ido el emprendimiento viento en popa, entonces?

Oscar: Por supuesto. Desde que decidimos lanzarnos a la piscina con mi pareja en esta iniciativa, nos ha ido bastante bien. Claro, al principio nos costó encontrar algo, ya que aquí en San Antonio hay muchos emprendimientos. Pero cuando vimos de que no estaba explotado el área de jabones naturales y artesanales en la comuna, quisimos dar el paso adelante.

“Lo que buscamos más que nada es poder extendernos más. A la gente le gustan nuestros productos por el aroma y también por las propiedades que tienen para la relajación y la buena salud. Es por eso que seguimos adelante con este negocio de manera virtual, ya que no contamos con una tienda física”, indica Katherin.

-¿Y cómo se contactan con ustedes?

Katherin: Solo tienen que buscarnos en Facebook e Instagram como Kuntu. Además, pueden comunicarse a través de nuestro WhatsApp +56983029504 y al correo kuntujabonesyvelas@gmail.com.

Productos artesanales para todos los gustos ofrece “Kuntu”. (Cedida)

Compartir