Vacunatorio móvil estará hoy jueves en San Antonio inoculando contra el Covid

Compartir

La Seremi de Salud de Valparaíso indicó que en el operativo se inmunizará a todas las personas que les corresponda sus dosis de acuerdo al calendario establecido por el Minsal.

Si usted es de la comuna de San Antonio, preste mucha atención al siguiente dato. La Seremi de Salud de Valparaíso informó que el vacunatorio móvil del Ministerio de Salud (Minsal) estará inoculando contra el Covid en la ciudad puerto.

Según lo comunicado por la entidad sanitaria, la jornada se desarrollará desde las 10 horas en adelante en la sede de la Junta de Vecinos Las Orquídeas ubicada en el pasaje Las Alpacas 1604, en la esquina con Los Aromos del sector de Llolleo.

La Seremi de Salud de Valparaíso indicó que en el operativo se inmunizará a todas las personas que les corresponda sus dosis de acuerdo al calendario establecido por el Minsal, dándose prioridad a menores entre 3 y 11 años.

Además, la autoridad sanitaria comunicó que también desde ese horario se estará tomando gratis el test PCR que detecta el coronavirus en el Mall Arauco San Antonio ubicado en avenida Barros Luco 105.


Compartir