Con una “Gran Lotería” Techo Fraterno buscará reunir fondos para seguir con su obra humanitaria

Compartir

La jornada se llevará a cabo este fin de semana y contará con varios premios en mercadería y otras sorpresas más.

La comunidad religiosa del Techo Fraterno Guanelliano de Llolleo estará realizando este fin de semana una “Gran Lotería” a beneficio, que tendrá como objetivo recaudar fondos para que así sus colaboradoras puedan continuar con su obra humanitaria de brindar ayuda a los más desamparados.

Según informó la voluntaria Alejandra Jara, quien lleva mas de 10 años prestando colaboración a la colectividad, la jornada se llevará a cabo este sábado 30, a contar de las 15 horas, en el establecimiento ubicado entre las calles José Miguel Carrera y Julio Letelier Borgoño, y ofrecerá una serie de premios y actividades en donde están todos invitados a participar y a pasarlo bien.

“La idea es poder recaudar dinero para así continuar con nuestra ayuda a diversos grupos. Las personas solo tienen que venir y aquí les vamos a dar su cartón, el cual va a tener un valor de mil pesos. Vamos a tener varios premios en mercadería y otras sorpresas, así que no se lo pueden perder”, dijo Alejandra.

La voluntaria manifestó que “además, vamos a contar con varios artistas locales que se van a encargar de alegrar más el ambiente. También tendremos muchas cositas ricas para que se sirvan como sopaipillas, calzones rotos, bebidas, café, té, y todo el amor de nosotras”.

Y añadió que “también la idea es que la gente lo pase bien y pueda esparcir su tiempo en un grato ambiente, así que reiteramos la invitación a participar en esta actividad”.


Compartir