·Esta tarde, desde las 19.00 horas, Modatima San Antonio tendrá un conversatorio.
Los ambientalistas de la provincia siguen activos en su lucha por preservar la zona y por ello el Movimiento de Defensa por el Acceso al Agua, la Tierra y la Protección del Medio Ambiente, Modatima San Antonio, organiza una serie de eventos que mantienen esta temática presente.
Para hoy sábado 5 de septiembre la organización preparó un conversatorio que se llama “Zonas de Sacrificio. El daño de los mega proyectos”.
La actividad parte a las 19.00 horas por Facebook Live y se puede ver en el perfil de Modatima San Antonio
Los invitados son Cristina Ruiz de Mujeres en Resistencia de Quintero Puchuncaví; Marcela Mella, vocera de la Coordinadora No Alto Maipo; Constanza San Juan, vocera de la Asamblea por el agua del Huasco Alto y César Contreras, activista, ambientalista y dirigente social de San Antonio.
