·El vehículo quedó entre la calle y unos juegos que hay en el sector. El chofer se arrepintió y volvió a buscar su joyita con una grúa.
Entre el terraplén de la avenida Los Suspiros y los juegos que están en la Terraza de la Playa Grande de Cartagena quedó un automóvil que sufrió un accidente en la comuna.
De acuerdo a la información policial cuando el móvil se desplazaba por la arteria del balneario de sur a norte, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó.
Según el relato entregado al sargento José Avendaño, quien adoptó el procedimiento, el hombre se quedó dormido al volante, porque trabaja de noche.

El accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana y de acuerdo a los datos de Seguridad, Emergencias y Fiscalización del municipio cartagenino, en primera instancia el conductor se dio a la fuga y luego volvió a buscar su joyita con un servicio de grúas.
“Como quedó el vehículo no fue fácil retirarlo, por lo que llegó el alcalde (Rodrigo García) para ver la situación y los daños que se generaron. Cuando llegó el conductor Carabineros tomó el procedimiento de rigor“, detalló Félix Fuentes, director de Seguridad, Emergencias y Fiscalización del Cartagena.
Ante las dificultades para sacar el auto intervino maquinaria municipal y luego la grúa contratada por el conductor se lo llevó.
El chofer resultó ileso y los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local.
Fotos: RPuntoHits y Seguridad Cartagena.