·El Cartagena Atlético y la JJ.VV. Parque Miraflores durante la mañana de este martes autorizaron a la constructora para iniciar los trabajos.
Dos organizaciones comunitarias de Cartagena tendrán sedes nuevas y hoy dieron un importante paso en la concreción de ese sueño.
El club deportivo Cartagena Atlético y la Junta de Vecinos Parque Miraflores entregaron los terrenos a la empresa constructora encargada de desarrollar ambos proyectos.
El pasado 2 de septiembre se confirmó la realización de las obras financiadas por el Serviu y la Municipalidad de Cartagena.
Durante la mañana de este martes, se hizo la entrega oficial de los terrenos a la empresa constructora.
Representantes de las organizaciones, de la consultora a cargo, de la empresa constructora y el alcalde Rodrigo García participaron en el acto de entrega de los predios.
La inversión total es de más de 220 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de 8 meses.
La sede del club deportivo requerirá una inversión de 126 millones de pesos, que entregará el Serviu y un aporte de 12.600.000 pesos de parte del municipio.
La Junta de Vecinos Parque Miraflores, el proyecto que fue diseñado con la participación de los propios vecinos, ascenderá a 80 millones de pesos que entregará el Serviu, más 8 millones de pesos aportados por el municipio.