Sujeto vestido con una chaqueta de los bomberos pide plata para una falsa colecta en el centro de San Antonio

Compartir

·La institución advirtió que se trata de una estafa y llamó a no entregar dinero al individuo.

Un sujeto que se pasó de patudo se pasea por el centro de San Antonio, por los alrededores de la Plaza de Armas de San Antonio y frente al cuartel de la Segunda vestido con una chaqueta de los Bomberos, pero no pertenece a la institución

Pero la suplantación no se queda ahí, va mucho más allá,

Descaradamente anda pidiendo plata para una falsa colecta, que obviamente no va en beneficio de la institución, sino que para su bolsillo.

Ante las distintas fotografías que circulan en las redes sociales, esta noche de viernes el Cuerpo de Bomberos de San Antonio emitió una advertencia para que la comunidad de la ciudad puerto no le dé dinero a este inescrupuloso sujeto.

Aclararon que “nuestra institución no se encuentra realizando colectas en este momento, lo que por ahora es muy difícil, ya que la pandemia que nos afecta no lo permite”.

Agregaron y recordaron que “cuando alguna de nuestras compañías realice alguna campaña económica en la vía pública, estas serán informadas en nuestros canales oficiales de redes sociales”.

Finalmente el Cbsa advirtió que “nuestros voluntarios siempre estarán debidamente identificados con su uniforme completo, chaqueta, jardinera, botas y casco”.

Ante esta estafa los bomberos le pidieron a la comunidad hacer la denuncia en carabineros al 133.


Compartir