Allanamiento en pleno centro de San Antonio terminó con incautación de drogas y una pistola a fogueo

Compartir

Carabineros informó que los hechos se produjeron tras acreditarse que un inmueble entre Gregorio Mira y Bombero Molina era usado para la venta de sustancias ilícitas.

Con la incautación de drogas, una pistola a fogueo y varios otros elementos culminó un allanamiento a una vivienda ocurrido en pleno centro de San Antonio.

Según informó la policía uniformada, los hechos se produjeron ayer miércoles cuando personal policial concurrió a un domicilio ubicado entre las calles Bombero Molina y Gregorio Mira, el cual, según una investigación realizada junto a la Fiscalía Local, se logró acreditar que era usado para la comercialización de sustancias ilícitas.

Carabineros indicó que tras llegar al lugar, procedió a detener a un sujeto el cual poseía una pistola a fogueo no apta para el disparo y 101 envoltorios de pasta base de cocaína, entre otras especies asociadas al ilícito, las cuales fueron incautadas por personal policial para sus respectivas diligencias.

Finalmente, la policía uniformada indicó que los antecedentes de este procedimiento fueron remitidos al fiscal de turno, quien instruyó finalmente que el imputado pasara a control de detención en el Tribunal de San Antonio.


Compartir