Carabineros detiene a un hombre acusado de provocar un incendio en una modesta vivienda de Llolleo alto

Compartir

·Bomberos investiga las causas del siniestro que determinarán la culpabilidad del sujeto.

Un cuarto que era empleado como vivienda terminó completamente consumido por las llamas en un incendio que se desencadenó la tarde de este lunes en la parte alta de Llolleo.

El siniestro de registró en la intersección de la calle Rafael de la Presa y el pasaje Jason, en el sector los Jazmines.

De acuerdo a la información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Esteban Hinojosa, el incendio “afectó a un cuarto que se utilizaba como habitación, el cual fue destruido en un 100 por ciento generando daños a la vivienda colindante”.

En la emergencia trabajaron 3 unidades de las compañías Segunda, Tercera y Cuarta. Además de personal de protección civil y carabineros.

En el sitio del incendio los funcionarios de la policía detuvieron a un hombre adulto, a quien se le acusó de ser el causante del siniestro.

Para determinar si el siniestro fue intencional será fundamental el informe del departamento de investigación de bomberos.

Paralemente personal municipal durante la mañana de este martes realizará un catastro para movilizar la ayuda hacia los afectados.


Compartir