Carabineros informó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el sector de Tralcamahuida.
Con la clausura de una fiesta clandestina y el decomiso de más de 400 botellas de alcohol terminó un operativo policial realizado el pasado fin de semana por Carabineros en la comuna de El Quisco.
Según comunicó la policía uniformada, los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 cuando personal policial fue informado sobre el desarrollo de dicho evento sin autorización en el sector de Tralcamahuida.
El mayor Raúl Arismendi, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de El Quisco, detalló a AquíSanAntonio.cl que “el sábado 22 de enero Carabineros recibió una denuncia proporcionada por la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de El Quisco de una fiesta clandestina realizada en un sitio ubicado en el sector de Tralcamahuida”.
El oficial de Carabineros informó que “al llegar al lugar efectivos constataron de que se encontraba en funcionamiento una fiesta que no contaba con ningún tipo de autorización, con escenario, luces amplificadores y música, donde además se estaba desarrollando la venta clandestina de bebidas alcohólicas”.
El mayor manifestó que “tras esto, Carabineros procedió a incautar un total de 451 botellas de cervezas y 13 botellas de espumantes que iban a ser comercializadas en el evento, además de otras especies como medio de prueba de dicho ilícito”.
Finalmente, Carabineros indicó que el organizador del evento quedó citado por el Juzgado de Policía Local de San Antonio por infracción a la Ley de Alcohol.