Cuide a sus animalitos: vuelve el Centro de Mascotas

Compartir

·En el recinto municipal se pueden hacer esterilizaciones y ponen vacunas.

Esta semana se retomaron las esterilizaciones en el Centro de Mascotas de la Municipalidad de San Antonio, ubicado en calle Angamos, las que habían sido suspendidas durante el periodo de cuarentena.

La etapa 2 de Transición permitió las cirugías los días miércoles y jueves de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas, posibilitando así que dueños de mascotas que estaban en  lista de espera puedan llevar a sus perros y gatos.

Se espera, de continuar con el paso de desconfinamiento, que a principios de septiembre atiendan todos los casos pendientes para volver a tomar horas a nuevas personas interesadas en el servicio.

La Municipalidad de San Antonio, a través de su Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato (Dimao ), hace un llamado a los sanantoninos que tenían horas agendadas a comunicarse al teléfono 944895363.

Francisco Valenzuela, director de Dimao dijo que “atenderán tres médicos veterinarios, obviamente con todas las medidas de protección que se requieren, lo mismo decirles a la comunidad que tienen que venir con los implementos protección como uso de mascarilla, que asista solo una persona por mascota al Centro de Mascotas, además de todo lo que se solicita cuando las personas vienen con un perro o gato en busca de atención veterinaria”.

Finalmente, el profesional señaló que se retomará el servicio de vacunas antirrábicas los mismos días y horarios  que se realizan las esterilizaciones. 

Fuente Municipalidad de San Antonio.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by