Decretaron prisión preventiva para imputados de asalto y homicidio de repartidor de Ariztía

Compartir

El Juzgado de Garantía de San Antonio además dictó arresto domiciliario para una cuarta persona, acusada por el delito de posesión de arma de fuego prohibida y municiones.

El Juzgado de Garantía de San Antonio decretó la medida cautelar de prisión preventiva para D.A.B.L., R.C.V.M. y M.A.P.G., imputados en calidad de autores del delito de robo con homicidio en contra del chofer repartidor de la empresa Ariztía, crimen ocurrido el 6 de julio en el sector alto de Llolleo.

El tribunal además dictó en la audiencia de formalización la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno a K.M.M.S., quien esta imputada por el delito de posesión de arma de fuego prohibida y municiones.

Asimismo, el juzgado señaló que el acusado M.A.P.G. es imputado, además, en calidad de autor de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego prohibida, municiones y elementos destinados a cometer robo.

En la audiencia de formalización, el magistrado Cristian Zubieta Rojas ordenó el ingreso de los tres imputados a prisión preventiva por considerar su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad, además de fijar un plazo de investigación de 90 días.


Compartir