El Quisco: pelea entre primos por vidrio de auto quebrado terminó con uno de ellos con una herida de bala

Compartir

·La PDI detuvo al autor del ataque en Algarrobo en horas de la tarde de ayer.

Una pelea entre dos primos de la comuna de El Quisco terminó con uno de ellos con una grave herida de bala y con el otro detenido por los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Durante la mañana del lunes víctima y victimario se enfrascaron en una discusión.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, Robinson Alarcón, relató que personal de esta unidad “en horas de la tarde, conforme a una instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público, se trasladó hasta la comuna de El Quisco, específicamente hasta calle Huallilemu, en el lugar un sujeto de 25 años había resultado lesionado con un impacto balístico”.

La BH explicó que “se logró acreditar que a las 13.00 horas, la víctima bajo la influencia del alcohol y drogas, mantuvo una discusión con su primo LJMA, 18 años de edad, de nacionalidad chilena, a quien le fracturó un vidrio de su automóvil, por lo que este desde la ventana de un tercer piso efectuó un disparo en su contra provocándole una lesión”.

La víctima ingresó al Hospital Claudio Vicuña con una herida por arma de fuego en la zona posterior del cuello y salida por la base de la lengua.

El herido sigue internado en el centro asistencial local y su pronóstico es reservado.

El comisario Alarcón agregó que “la investigación acreditó fehacientemente la identidad del imputado como también su participación lográndose su detención ayer en horas de la tarde en la comuna de Algarrobo“.

LJMA pasó el día de hoy a control de detención.


Compartir