Esteban Paredes y la opción de jugar con “Chupete” en el SAU: “no descarto nada”

Compartir

“El Tanque” dejó abierta la opción de reeditar la dupla de ataque del Colo Colo 2015, pero ahora con la lila.

Hace unos días Humberto Suazo dijo en una entrevista con el CDF que le gustaría jugar con Esteban Paredes, el nuevo dueño de San Antonio Unido, en la temporada 2021 con la camiseta lila.

Ahora fue el mismo Esteban Paredes quien dejó abierta la opción en una entrevista con La Tercera.

“El Tanque” habló de varios temas, pero en una parte de la conversación se concentró en su rol como el nuevo propietario de la tienda lila y de esta posibilidad de reeditar una dupla de ataque con “Chupete”. Ambos jugaron juntos en Colo Colo en la temporada 2015.

“A Chupete lo admiro mucho. Fuimos compañeros. Sabemos lo que es como jugador. Como persona también es agradable. El tiempo lo dirá. Si bien me quiero retirar en Colo Colo, vamos a ver cómo se termina físicamente la temporada, y mentalmente, para ver si sigo jugando. No descarto nada hoy en día“, dijo y dejó abierta la posibilidad que ilusiona a los hinchas lilas.

Sobre su rol como principal inversionista de Lilas Sadp contó que “es un proyecto que tenía hace mucho rato. Ahí hay una dirigencia que está al mando. Esperemos que sea un lindo proyecto, para tratar de llevarlo a Primera División”.

Esteban Paredes confesó que “participo un poco de todo. Trato de aprender, más que nada, de escuchar. Está bien encaminado. La pandemia nos dio un poco más de tiempo para trabajar y para ver sponsors o la camiseta. Pero trataremos de subir lo antes posible. Es un lindo desafío. Serán meses de adaptación”.

A “Chupete” cuando le preguntaron sobre esta opción de jugar con Esteban Paredes dijo: “Obvio ¡A quién no le gustaría! Imagínate los dos arriba. En San Antonio, estadio nuevo ¡Qué mejor!”.

Hoy en entrevista con AquiSanAntonio.cl, el presidente del directorio de Lilas, Guillermo Lee, también habló de esta opción. “Imagínate, como presidente del club sería el más interesado en que Humberto Suazo y Esteban Paredes, los dos más grandes delanteros del fútbol chileno contemporáneo –dejando fuera a Alexis Sánchez- jugaran juntos en San Antonio. Solo esperaría que la gente respondiera que el estadio estuviera lleno siempre. Ojalá eso se diera”.

Si los dos quieren y los dirigentes también entonces qué falta para ver a esta temible dupla de ataque con la camiseta del SAU el próximo año. Para muchos sería un sueño hecho realidad.


Compartir