Incendio vehicular se produjo en el Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio

Compartir

El hecho ocurrió pasadas las 16.00 horas y movilizó a unidades de emergencias de la comuna puerto.

Un incendio vehicular se produjo en horas de esta tarde en la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió pasadas las 16.00 horas en la ruta Nuevo Acceso al Puerto y movilizó a unidades de emergencia de la ciudad puerto.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Diego Cabello, informó a AquíSanAntonio.cl que “a las 16:48 horas una unidad de la Tercera Compañía concurrió a una alarma de incendio vehicular registrado en el sector Nuevo Acceso al Puerto, a la altura del terminal de Sitrans, en dirección a Santiago”.

El comandante indicó que “se trató de un siniestro en recubrimiento de un tablero de cabina de un camión, la cual fue controlada a la brevedad, dándose por superada la emergencia a las 17.06 horas y sin reportarse afectados”.

En la emergencia trabajaron unidades de Bomberos, Carabineros, Protección Civil Municipal y personal de la Autopista del Sol.


Compartir