Madre e hija formaban parte de un clan familiar que se dedicaba al microtráfico de pasta base en la parte alta de Llolleo

Compartir

·El grupo Microtráfico Cero de la PDI de San Antonio logró la detención de ambas mujeres.

Una investigación del Grupo Microtráfico Cero de la PDI logró la detención de dos mujeres que se dedicaban a la venta de drogas en su domicilio, ubicado en la parte alta de Llolleo.

De acuerdo a la información policial el grupo especializado de la Brigada Antinarcótico y Contra el Crimen Organizado de la PDI de San Antonio efectuó pesquisas en conjunto con la Fiscalía local al detectar la venta de drogas en ese sector de la ciudad puerto.

Tras las diligencias se logró la detención de dos mujeres, una madre y su hija, de iniciales C.N.G.A de 57 años y G.S.C.G de 23 años.

De acuerdo a la información policial “se acreditó la responsabilidad de ambas en el delito de microtráfico, quienes conformaban parte de un clan familiar dedicado a la venta de droga tipo cocaína base, para lo cual utilizaban su domicilio”.

En el operativo se incautaron 14,48 gramos de pasta base distribuidos en 100 envoltorios listos para su comercialización, 132.000 pesos en dinero en efectivo derivado de la venta de dicha droga y elementos utilizados para la dosificación.

Ambas detenidas pasaron a control de detención en horas de la mañana del día sábado.


Compartir