Municipalidad de San Antonio tiene una nueva plataforma online para hacer consultas sobre trámites

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·Los vecinos de la comuna no tendrán que ir a las oficinas para preguntar los requisitos.

Un servicio que le evitará a los vecinos de la comuna de San Antonio ir a preguntar qué necesitan para hacer algún trámite, habilitará desde este miércoles 14 de octubre la municipalidad.

En su página web (www.sanantonio.cl) funcionará un portal de servicios que tiene como objetivo responder preguntas tan frecuentes como qué necesitan para sacar un documento, postular a un beneficio u obtener una patente, por ejemplo.

Antes esta labor se desarrollaba en la Ventanilla Única.

En la plataforma se explica la forma y los requisitos para cada trámite por cada departamento de la municipalidad.

Además se actualizaron los datos de las unidades municipales, lo que facilitará el contacto con los usuarios, aseguraron desde la municipalidad.

“La puesta en marcha de estos dos servicios a la comunidad buscan acercar a los vecinos y vecinas de la comuna a un click del municipio, obteniendo información relevante no solo de cómo y dónde se deben desarrollar algunos trámites municipales, sino además les permite comunicarse con cada una de nuestras unidades”, sostuvo Verónica Palomino directora de Gestión Física de la Municipalidad de San Antonio.


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