Otra baja en San Antonio Unido y el plantel enfrenta a General Velásquez este jueves con 3 jugadores menos

Compartir

·En el Estadio El Teniente de Rancagua el SAU jugará por la sexta fecha de la Segunda División.

La exigencia del retorno del fútbol en pandemia de pasa la cuenta a San Antonio Unido. Los partidos cada 3 ó 4 días ya tienen consecuencias entre los jugadores del plantel del SAU.

Con 3 futbolistas menos en su plantel los lilas visitarán el jueves 15 de octubre a General Velásquez por la sexta fecha del campeonato de la Segunda División.

El lateral derecho Diego Subiabre y el volante Ricardo González están fuera por presentar desgarros en los isquiotibiales.

Tras el último entrenamiento de este miércoles se descartó al lateral izquierdo Nicolás Aravena, quien se somete a estudios por una dolencia en los meniscos de su rodilla izquierda.

El seleccionado chileno formado en Colo Colo está completamente descartado para el partido de esta tarde.

Ricardo González y Nicolás Aravena eran fijos en el 11 del DT Marco Muñoz, en las últimas jornadas.

El DT podría usar por la banda izquierda al polifuncional Joaquín Muñoz, quien jugaría con perfil cambiado por ese sector.

Para González es opción el sanantonino Sebastián Villavicencio, quien entró en los segundos tiempos de los últimos compromisos del SAU.

La tarea de armar la oncena está compleja, más por la exigencia.

San Antonio Unido venció el domingo a Deportes Linares por 3 a 0 y el jueves vuelve a la cancha.

Los últimos días se enfocaron más a la recuperación de los jugadores que a un trabajo táctico pensando en el partido ante General Velásquez, que está octavo en la tabla con 5 puntos.

El SAU marcha quinto con 7 unidades.

Fotografía Juan Godoy Jara.


Compartir