Pareja de pescador desaparecido: “no me han informado nada desde la Fiscalía”

Compartir

Lorena Orellana Pérez agradeció a los buzos de la agrupación Serc, quienes siguen buscando en el mar a Rodrigo Díaz Pailamilla.

Siete días han pasado desde la trágica desaparición del pescador Rodrigo Díaz Pailamilla. Este sanantonino cayó desde el bote en el que se trasladaba luego que una lancha colisionará a la pequeña embarcación.

El “Rorro” cayó al mar en la madrugada del 29 de marzo y desde ese entonces no se sabe nada de él.

Lorena Orellana Pérez (32), pareja de la víctima, comentó a AquiSanAntonio que “de Rodrigo no se nada. No me han informado nada desde la Fiscalía”.

“Yo no sé en qué van las investigaciones y nada porque no estoy casada con él. Vivimos juntos 17 años y tenemos un hijo de 11 años y no me han dicho nada. Ni siquiera sé del peritaje del barco, no sé si le hicieron la alcoholemia a quien manejaba el barco”, agregó la mujer.

Orellana eso sí agradeció a la agrupación Serc (Servicio de Emergencia y rescate de Cartagena), la que “incluso en los días que el mar no esta bueno para navegar, han salido a buscar a Rodrigo”.

“Danilo Rojas se ha portado muy bien con nosotros y agradecemos la voluntad de la agrupación”, mencionó.

La agrupación Serc comenzó a funcionar desde el 18 de diciembre del año pasado y reúne a buzos rescatistas y salvavidas.

“Nos pusimos en contacto con la Armada para ayudar en esta búsqueda que se ha extendido incluso en condiciones que no han estado favorables. Lamentablemente no hemos tenido buenos resultados pero seguiremos en la búsqueda”, aseguró.


Compartir