Piden cadena de oración por delicada salud de voluntario de Bomberos de Cartagena

Compartir

Luis Santiago Álvarez Alegría sufrió un infarto cuando atendía una emergencia y desde entonces se ha mantenido en un complejo estado de salud.

A través de las redes sociales, la Primera Compañía de Bomberos de Cartagena pidió a la comunidad una cadena de oración para su voluntario Luis Santiago Álvarez Alegría (52).

El integrante sufrió un infarto cuando combatía una emergencia y desde entonces se ha mantenido en un complejo estado de salud.

Así lo indicó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Miguel Rojas Valdés, quien indicó que “hace unas dos semanas nuestro voluntario estaba atendiendo un incendio ocurrido en la calle Bellavista del sector Playa Grande, cuando repentinamente comenzó a sufrir algunas complicaciones en su salud”.

“Tras este episodio fue trasladado al hospital de San Antonio donde fue diagnosticado con un infarto y una arritmia. A causa de eso, tuvo que ser intervenido varias veces. En estos últimos días se encontraba en proceso de recuperación en la clínica de Reñaca, pero lamentablemente volvió a sufrir complicaciones. Es por ello que solicitamos a la comunidad nos ayude con esta oración”, dijo por otro lado Julio Roblero, director de la Primera Compañía a AquiSanAntonio.cl.

En su publicación en Facebook, la institución bomberil señaló que “estimada Comunidad. Necesitamos nuevamente que nos apoyen en la oración. Seguimos con la esperanza más viva que nunca. Es por ello que rogamos por nuestro cofrade Luis Santiago Álvarez Alegría que se encuentra muy delicado de Salud”.

Y añadió que “son horas difíciles, pero sabemos que con tu ímpetu y coraje saldrás airoso. Nuevamente estarás junto a nosotros dando la batalla por nuestro deseo de servir. Estimados vecinos y vecinas de Cartagena les pedimos que envié sus mejores vibras con oración y buenos deseos para nuestro voluntario”.


Compartir