Rutas “Caminando con Huidobro” volverán este finde a Cartagena

Compartir

La instancia contempla una serie de actividades en donde la gente conocerán interesantes curiosidades sobre la vida y obra literaria del escritor.

Un imperdible panorama se vivirá este fin de semana en la comuna de Cartagena con el regreso de las rutas “Caminando con Huidobro”, instancia organizada por el museo Vicente Huidobro y que tendrá como fin que la comunidad conozca más a fondo sobre la vida, obra y legado del poeta y padre del “Creacionismo”.

Según lo informado por el recinto, la jornada se llevará a cabo este domingo 5 de marzo, comenzando con una caminata guiada a las 11.00 horas que saldrá desde la ex estación de trenes de Cartagena hacia la tumba del escritor, lugar donde se hará una charla que abordará aspectos atrayentes en torno al valor y al aporte histórico que dejaron las obras del poeta en la literatura chilena.

El museo informó que las personas interesadas en formar parte de esta actividad, podrán inscribirse llenando el formulario disponible en sus redes de Facebook e Instagram, y también comunicándose al número +56993460551.


Compartir