San Antonio Unido cierra la primera rueda de la Segunda División con visita a Deportes Concepción

Compartir

·Desde las 16.00 horas se enfrentarán en el Estadio Ester Roa por la undécima fecha del torneo.

San Antonio Unido cierra la primera rueda del torneo de la Segunda División con una visita a Deportes Concepción. Desde las 16.00 horas de este lunes 16 de noviembre ambas escuadras lilas cerrarán el primer tramo del torneo.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo se disputará el compromiso, que enfrentará al SAU que marcha sexto con 12 unidades, y al “León de Collao”, que está penúltimo con 7 unidades y solo aventaja a Deportes Linares, que solo tiene 4 puntos.

Después del triunfo de mitad de semana sobre Colchagua, el SAU subió un par de lugares en la tabla y tiene la posibilidad de acortar distancia con el puntero, Lautaro de Buin, que en esta jornada de domingo empató con General Velásquez por la cuenta de 1 a 1.

El “Toqui“, dirigido por Carlos Encinas, llegó a 26 puntos en la clasificación.

Para el duelo de esta tarde la escuadra que adiestra Marco Muñoz proyecta el estreno de dos de los refuerzos que llegaron en los últimos días. El colombiano Jhoan González Lucumi y el uruguayo Joaquín Avilés, estarían al menos en el banco.

El SAU viajó la tarde de domingo a Concepción y llegó a eso de las 21 horas a la capital penquista.

Por la undécima fecha Deportes Recoleta con Fernández Vial empataron 2 a 2 en La Pintana; mientras que Independiente de Cauquenes venció por 2 a 1 a Deportes Vallenar en el Fiscal de Talca.

El miércoles Deportes Iberia recibe a Deportes Colina desde las 17.00 horas en el Estadio Germán Becker. Y el partido entre Colchagua con Deportes Linares se suspendió.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by