Los lilas tuvieron un debut de oro tras derrotar en calidad de forastero al equipo de Deportes Rengo este fin de semana pasado.
Tras el triunfo conseguido este fin de semana pasado en la Copa Chile, San Antonio Unido ahora centra su entrenamiento en lo que será su próximo rival en la siguiente fase de la competencia.
Y es que el sábado 19 el conjunto lila tuvo un debut de oro tras derrotar como forastero por 3-1 al cuadro de Deportes Rengo, gracias a las anotaciones de “Pajarito” Valdés, Flavio Rojas y Ricardo Matamala. Matías Recabal impuso el único tanto para el cuadro rival.
Luego de estos resultados, ya se dio a conocer quién será el próximo de San Antonio Unido en la siguiente fase de la copa, siendo nada menos que el cuadro de San Luis de Quillota.
Se espera también que se disputen los encuentros de Deportes Concepción y Fernández Vial, Deportes Iberia y Deportes Temuco, Provincial Ranco y Deportes Puerto Montt, Colo Colito y Universidad de Concepción, Cobreloa y Deportes Iquique, Provincial Ovalle y Deportes Copiapó, Trasandino y Unión San Felipe, Deportes Limache y Deportes Recoleta, La Higuera y Santiago Wanderes, San Bernardo y Magallanes, Real San Joaquín y A.C. Barnechea, Rodelindo Román y Deportes Melipilla, Lautaro de Buin y Santiago Morning, General Velásquez y Deportes Santa Cruz, y Rangers e Independiente de Cauquenes.
(Fotos: Teresa Ramírez / Campeonatochileno.cl)