San Antonio: Villa Las Dunas tiene cancha nueva y ahora realiza actividades para todos los vecinos

Compartir

·La municipalidad reparó el recinto deportivo.

Cuando se entregaron las obras del parque Pedro Piña de la calle Curicó, en el sector de Barrancas, San Antonio, varios repararon en que la multicancha desentonaba con el nuevo entorno.

El proyecto no contemplaba el recinto deportivo, que a simple vista estaba deteriorado. Sin reja, la cancha dañada, faltaban los arcos y los aros de básquetbol.

Para que la multicancha estuviera acorde a la nueva obra, el municipio sanantonino decidió reparar las instalaciones y gastó 31.238.726 de pesos en la reposición de la reja perimetral, la instalación de dos portones, la reparación de la cancha y su demarcación, la compra de dos postes para poner la malla de vóleibol y un sistema de evacuación de aguas lluvia.

La semana pasada las obras se entregaron a la Agrupación Doragones, institución que tiene el comodato de las dependencias.

Y comenzaron de inmediato con actividades para aprovechar las refaccionadas dependencias.

De lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas tienen prácticas de vóleibol. Y los martes y jueves entre 17.00 y 18.00 horas tienen clases de entrenamiento funcional.

Bárbara Vera, la presidenta de la agrupación contó que “estamos buscando otras actividades”.

Las prácticas no son solo para los vecinos de Villa Las Dunas y están abiertas a personas de toda la provincia.

La dirigente llamó a la comunidad a cuidar la multicancha, porque “no podemos cerrar y el fin de semana entró gente a tomar, dejó basura y botellas, al otro día tuvimos que limpiar. Tenemos que cuidar entre todos este espacio”, pidió.


Compartir