¡Terrible! Murió trabajador que fue baleado en asalto a mano armada en Llolleo

Compartir

De momento, personal policial sigue tras la huella de los antisociales responsables de este crimen a sangre fría.

En horas de esta mañana se confirmó la muerte del trabajador que fue baleado en un asalto a mano armada ocurrido ayer miércoles en el sector alto de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Según informó Carabineros en su momento, la víctima, un chofer de un camión repartidor de la empresa Ariztia, se encontraba entregando unas mercaderías en un local comercial cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y procedieron a dispararle en el rostro, para luego sustraerle el dinero recaudado y después huir de lugar.

A raíz de esta situación, el conductor fue trasladado de forma urgente al hospital Claudio Vicuña de San Antonio debido a su estado de gravedad, lamentablemente falleciendo en las últimas horas producto de sus heridas.

Sobre este crimen, el fiscal de San Antonio, Francisco Martínez, informó al respecto que “el día miércoles, aproximadamente a las 14.00 horas, en un sector residencial de Llolleo, en la esquina entre Olegario Henríquez con Baquedano, se produjo un asalto a un camión repartidor de la empresa Ariztia, donde dos sujetos, uno identificado, dispararon con un arma de fuego al conductor, quien resulto en ese momento con heridas de carácter graves, donde perdió un ojo producto de este ataque, por lo que se iniciaron diligencias con Carabineros y la Brigada de Robo de la PDI a fin de realizar las diligencias necesarias para dar con el paradero de los antisociales, que se dieron a la fuga de infantería del lugar”.

Martínez comunicó que “lamentablemente, en horas de la madrugada el conductor falleció ya que la bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo. Hasta el momento se sigue trabajando en la búsqueda de estos sujetos, a los cuales se le imputará los cargos de robo con homicidio. Ayer se realizaron las pericias de empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras a fin de dar con el paradero de estos sujetos”.

De momento, personal policial sigue tras la huella de los dos antisociales responsables de este crimen a sangre fría.

(Foto: @SanAntonio_SOS)


Compartir