Carabineros indicó que el procedimiento se realizó ayer miércoles, tras recibir una denuncia anónima al fono 133.
Carabineros de la Subcomisaria de Llolleo detuvo a un hombre que mantenía al interior de su propiedad dos plantas de marihuana y droga lista para ser consumida.
Según comunicó la policía uniformada, el procedimiento se realizó durante la mañana de ayer miércoles, tras recibir una llamada anónima que denunciaba sobre este hecho al teléfono 133.
Fue el capitán Gian Franco Dall’orso de la Subcomisaría de Llolleo, quien entregó más detalles de este procedimiento, informando que “durante la jornada de la mañana, y gracias a una denuncia anónima al 133, Carabineros de la Subcomisaria de Llolleo, en el sector alto de la localidad, logran la detención de un hombre adulto, el cual mantenía al interior de su propiedad dos plantas de marihuana”.
El oficial de Carabineros además señaló que en el operativo “se logra también la incautación de una bolsa contenedora de dos kilos de esta misma sustancia”.
Finalmente, el capitán Dall’orso informó que “estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, instruyendo el fiscal de turno control de detención para el imputado”.