Vecinos quedaron contentos con visita al Nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Compartir

El grupo pudo conocer de cerca la alta tecnología que presentan las instalaciones, como también algunos de los servicios que ofrecerá el moderno recinto hospitalario.

Más que contentos quedaron vecinas y vecinos de los sectores aledaños al Nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, tras realizar una extensa visita a las modernas dependencias emplazadas en la calle Blanco Encalada.

En la instancia, el grupo pudo conocer de cerca la alta tecnología que presentan las instalaciones, como también algunos de los servicios que ofrecerá el recinto hospitalario, que se espera pronto sea inaugurado.

Así lo señaló Sara Urbina, vecina que participó en el recorrido, quien manifestó tras la visita que “hemos quedado maravillados con la tecnología que nos presenta este nuevo hospital, y esperamos que en el tiempo este moderno establecimiento sea de mucha utilidad para que la comunidad reciba al fin los beneficios que todos merecemos, una salud digna y de calidad”.

Urbina también señaló que “la verdad es que valió la pena esta visita, ya que vimos de cerca este moderno edificio con sus equipos médicos de alta tecnología. Ahora solo nos queda esperar su pronta inauguración y que con el tiempo este servicio sea bien aplicado para toda la comunidad, ya que actualmente son varias las personas que deben viajar a otros lugares para atenderse o deben gastar mucha plata en salud particular, algo que cuesta financiar sobre todo en estos complejos momentos. Así que nada muy feliz de este recorrido”.


Compartir