¡Atención!: vacunatorio del Cesfam Barrancas se traslada al comunitario de Villa Las Dunas

Compartir

El recinto no contaba con el espacio suficiente para atender con facilidad al importante número de personas que llegan cada día a inmunizarse.

A contar de hoy, el vacunatorio del Cesfam Barrancas se trasladará al Comunitario de Villa Las Dunas, que se encuentra ubicado a un costado del Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur (INCO) en calle Manuel Soiza s/n, en el horario habitual de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas, dependiendo del stock de vacunas disponible.

El motivo de este cambio de lugar, se debe a que el vacunatorio del establecimiento de Barrancas no contaba con el espacio suficiente para atender con facilidad al importante número de personas que llegan cada día a inmunizarse. En el recinto facilitado por la junta de vecinos de Villa Las Dunas, se podrá habilitar más de un punto, lo que permitirá agilizar el proceso y acortar los tiempos de espera.

Así lo confirmo la doctora Jessica Vallejos, directora del Cesfam Barrancas: “Debido a la gran cantidad de público que asiste para vacunarse y por la falta de un espacio físico en el Cesfam Barrancas, a contar del lunes 8 de noviembre, el punto de vacunación se traslada al comunitario de Villa Las Dunas, ubicado en calle Manuel Soiza sin número, a un costado del Instituto Comercial”.

Al mismo tiempo, confirmó que se mantendrá el horario de atención. “El horario se mantiene de 9.00 a 12.30 horas o hasta que se termine en stock disponible de vacunas. Agradecemos la gentileza de la directiva del centro comunitario de Villa Las Dunas, por apoyarnos con este espacio físico que permitirá habilitar más de un equipo de vacunación, lo que posibilita realizar el proceso con mayor celeridad y disminuir los tiempos de espera”.


Compartir