¡Trágico! Menor murió tras caer a un pozo en una estación de servicio en San Antonio

Compartir

El hecho habría ocurrido en horas de esta tarde en un servicentro Copec ubicado en el sector céntrico de San Antonio.

Un lamentable suceso se reportó durante el transcurso del día de hoy luego de que un menor de 2 años y 8 meses falleciera tras caer a un pozo en una estación de servicio, en la comuna de San Antonio.

El hecho habría ocurrido en horas de esta tarde en un servicentro Copec ubicado en la calle Lauro Barros, en el sector céntrico de la ciudad puerto.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros con el fin de indagar en una primera instancia las causas de este lamentable suceso.

Sobre esto, la Fiscal de San Antonio, Claudia Cancino, indicó que “el día de hoy, alrededor de las 15.30 horas, Carabineros informó del lamentable fallecimiento de un menor de edad, de 2 años y 8 meses, en un servicentro Copec de la comuna de San Antonio”.

Cancino detalló que “las causa por las cuales el menor cae a un pozo existente en el lugar están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional de Valparaíso”.

Y agregó que “también se dispuso la autopsia a realizarse por el Servicio Médico Legal (SML)”.

(Foto:RR.SS.)


Compartir