Hombre se quiso pasar de listo en el cordón sanitario pero no le resultó

Compartir

Sujeto trató de evadir la barrera de Leyda escondido en la parte trasera de un camión 3/4. Igual lo pillaron.

En San Antonio iniciamos la tercera semana de confinamiento por la cuarentena y en Santiago algunas comunas llevan varios meses bajo la medida, pero todavía algunas personas no entienden que para salir de sus casas deben tener un permiso.

Algunos agravan la falta tratando de pasarse de listos. Eso fue precisamente lo que ocurrió esta noche en el cordón sanitario de Leyda.

En un control vehicular y de identidad, efectuado por efectivos de Carabineros de orden y seguridad apoyados por personal de OS-7, al fiscalizar un camion 3/4 marca Chevrolet, le pidieron al conductor que abriera la parte trasera del vehículo.

Tamaña fue la sorpresa de los funcionarios, cuando encontraron escondido en el sector usado para la carga a un sujeto sin la documentación que le permite cruzar el cordón sanitario.

Como los pillaron cometiendo esta falta el conductor y el pasajero fueron detenidos. Y aunque ninguno tenía antedecentes policiales igual se fueron presos, porque quedó “en evidencia un mutuo acuerdo para la evasión del cordón sanitario“, como describe la información entregada por la policía.

Los dos sujetos, tras informar al fiscal de turno, fueron apercibidos (advertidos en términos legales) y se procedió a instruir un sumario sanitario a ambos imputados por parte de la Seremi de Salud.


Compartir