Banda instrumental de Carabineros ofrecerá hoy una “tarde de fiesta” en San Antonio

Compartir

La jornada incluirá un concierto de dos segmentos que contará con un interesante repertorio de conocidos temas musicales y bandas sonoras de icónicas películas.

La banda instrumental de la V Zona de Carabineros de Valparaíso visitará este jueves la comuna de San Antonio para sorprender a la comunidad con “tarde de fiesta”, en donde ofrecerá un interesante repertorio musical que encantará a grandes y chicos.

Así lo informó la institución, señalando que la jornada incluirá un concierto de dos segmentos que contará con una serie de conocidos temas musicales y bandas sonoras de icónicos filmes.

Desde la organización señalaron que la jornada se desarrollará hoy a contar de las 17.30 horas en el Gimnasio Montemar José Rojas Zamora ubicado entre Robinson Crusoe e Independencia, y que los más pequeños podrán venir disfrazado de su personaje de película favorito, siendo el único requisito llevar el Pase de Movilidad.

Finalmente, la institución policial extendió la invitación a la comunidad a formar perte de esta entretenida jornada que se desarrollará en la comuna sanantonina.


Compartir