·La vivienda vecina fue afectada en un 30 por ciento.
Un violento siniestro se desencadenó en horas de esta tarde en el sector alto de Llolleo. El fuego consumió dos viviendas: una completamente y otra en un 30 por ciento.
En una de las casas ubicada en José Miguel Carrera con Socoroma vivía una abuelita con tres nietos y la mujer perdió todas sus pertenencias.
Galvarino Hinojosa, teniente primero de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, relató que “a las 18 horas con 47 minutos fuimos despachados a un incendio estructural al sector de José Miguel Carrera. Una vivienda fue completamente consumida por el fuego y una segunda vivienda quedó afectada en casi el 30 por ciento”.

El oficial de los Bomberos agregó que cuando llegaron al lugar del siniestro “la primera unidad que llegó se dedicó a búsqueda y rescate. Se evacuaron dos menores de edad de las viviendas”.
Sobre la dinámica del incendio el teniente primero Hinojosa explicó que “el fuego comenzó en la primera vivienda que fue consumida en su totalidad. En estos momentos trabajan peritos de investigación de incendios”.
Consultado por las causas del incendio que afectó a las dos viviendas el oficial dijo que “hasta el momento no tenemos ninguna certeza, hasta tener información exacta del departamento de incendios”.
Al incendio acudieron 3 unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de las compañías Primera Segunda y Tercera con un total de 34 voluntarios.
Fotografías: Facebook Bomberos San Antonio.