DP World San Antonio recibirá servicio “Américas XL” desde EE.UU.

Compartir

Según informaron desde la concesionaria, este servicio unirá la costa Este de Estados Unidos y la costa Oeste del Pacífico Sur.

A partir de este domingo 29 de enero, DP World recibirá en su terminal de San Antonio en forma semanal el servicio “Américas XL”, que unirá la costa Este de Estados Unidos y la costa Oeste del Pacífico Sur.

Pedro Celis, gerente comercial de DP World San Antonio, explicó que “este servicio hoy es quincenal y desde el 29 de enero pasará a ser semanal, duplicando el intercambio comercial entre la costa Oeste de Estados Unidos y la costa Este de Sudamérica, lo que reforzará la eficiencia y calidad de los servicios que brinda DP World”.

El ejecutivo también comentó que “tiene recaladas en los puertos de Port Everglades, Filadelfia, Nueva York, Kingston, Buenaventura, Callao, San Antonio, Guayaquil, Cartagena y Port Everglades. Será cubierto con naves operadas por CMA CGM y ofrece a sus clientes alternativas de conexiones desde y hacia el Golfo de Estados Unidos, costa Este de Sudamérica y Europa desde Kingston y/o Cartagena, respectivamente”.


Compartir