Nueva convocatoria para pasantía abrió el Museo Vicente Huidobro de Cartagena

Compartir

Se tratará de una imperdible jornada que durará cerca de dos meses, y que tendrá como fin proporcionar recursos teóricos que permitan saber más sobre la cosmovisión del poeta.

El Museo Vicente Huidobro de Cartagena invitó a la comunidad a conocer más a fondo sobre la vida, obra y legado del poeta, a través de una nueva pasantía que estará realizando este año en su recinto.

Según informó el establecimiento, se tratará de una imperdible jornada que durará cerca de dos meses, y que tendrá como fin proporcionar recursos teóricos que permitan a los participantes saber más sobre la cosmovisión del “Padre del Creacionismo”.

Desde el museo comunicaron que en la iniciativa podrán participar personas mayores de edad que desarrollen un oficio o profesión, para quienes participen y/o tengan afinidad con el mundo de las letras y las artes, y para estudiantes de carreras relacionadas con el contenido del museo, tales como historia, filosofía, literatura, lenguaje, periodismo y turismo.

Y agregaron que la pasantía se iniciará el lunes 24 de julio y finalizará el lunes 25 de septiembre del presente año, habiendo actualmente ocho cupos disponibles.

Las personas interesadas en participar en la instancia, pueden enviar las postulaciones al correo administracion@museovicentehuidobro.cl o entregar la ficha de inscripción con los datos solicitados, más una fotocopia del carnet de identidad por ambos lados y su currículum profesional, de manera personal al recinto a más tardar el viernes 7 de julio a las 18.00 horas.

Para mayor información sobre esta actividad pueden consultar más detalles en las redes sociales del Museo Vicente Huidobro en Facebook e Instagram.


Compartir