Adulto mayor cumplió cerca de 10 días desaparecido en San Antonio

Compartir

Desde su círculo más cercano informaron que siguen con la búsqueda, para dar con el paradero de Jorge Hernán Farías Vera (78).

Cerca de 10 días desaparecido en San Antonio cumplió Jorge Hernán Farías Vera (78), quien ha sido buscado intensamente por su familia en este último tiempo.

El hombre salió de su hogar la noche del miércoles 28 de junio en el sector alto de Llolleo, y desde entonces nada se ha sabido respecto a su paradero.

“Nosotros estábamos durmiendo cuando mi papá desapareció. De repente vimos que no estaba en la casa, entonces pensamos que quizás había salido y que volvería más tarde, como al mediodía para almorzar, ya que siempre acostumbraba llegar a esa hora. Sin embargo, no lo hizo y desde entonces no hemos sabido nada de él”, relató en aquella oportunidad su hija Alexandra a AquiSanAntonio.cl.

La hija además añadió que “mi papá sufre de demencia y estábamos muy pendientes de él, ya que lo cuidábamos en la casa de mi madre en Llolleo. Si bien salía, siempre regresaba a la casa. Pensamos ese mismo día que quizás había ido a ver a un amigo, pero tampoco pasó. Hemos recorrido Llolleo alto, el sector del hospital, 21 de Mayo, el sector del Cesfam de Llolleo y el camino al Cristo del Maipo, a fin de encontrarlo, pero hasta el momento no hemos tenido nada. Es más ese mismo día miércoles interpusimos una denuncia a la PDI por su desaparición”.

Según nos comentó ahora Alexandra, la búsqueda se ha mantenido firme en estos últimos días, no obstante, hasta el momento ninguna información se ha obtenido respecto a su paradero.

“Hasta el momento nada se sabe respecto al paradero de mi papá. La PDI tampoco ha tenido noticias respecto a dónde puede estar. Por eso pedimos que si alguien ha tenido alguna información, que por favor se contacte a la brevedad con nosotros”, indicó la hija.

Las personas que tengan alguna información respecto al paradero de Jorge Hernán Farías Vera, deben comunicarse al fono +56955266123. El hombre usaba un chaleco gris, blue jeans y un jockey al momento de desaparecer.


Compartir