Carabineros de San Antonio informó que el imputado presentaba nueve detenciones anteriores por delitos de robo, lesiones e infracción a la Ley de Drogas.
Fue gracias a un aviso oportuno que Carabineros de San Antonio logró detener a un hombre de 35 años, que fue sorprendido robando una camioneta a plena luz del día en el sector céntrico de Barrancas.
Según informó la policía uniformada, los hechos trascurrieron durante la jornada de este viernes 27, cuando la dueña del móvil lo dejó estacionado en la esquina ubicada entre la avenida Barros Luco y la calle Carabineros de Chile.
Fue en ese momento que el antisocial aprovechó la oportunidad para sustraer el vehículo, por lo que la víctima dio aviso inmediato a personal policial, el cual desplegó un amplio operativo para dar con su paradero.
Carabineros relató que tras una breve persecución, finalmente logró recuperar la camioneta sustraída luego de divisarla en la Ruta F-962, atrapando en el mismo procedimiento al sindicado autor del delito.
Finalmente, la policía uniformada comunicó que el imputado presentaba nueve detenciones anteriores por delitos de robo, lesiones e infracción a la Ley de Drogas, por lo que quedó a disposición del Tribunal de San Antonio.