Bomberos brindaron un último adiós a voluntario de Segunda Compañía

Compartir

Francisco Javier Leal Concha falleció la noche del pasado martes 12 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Una emotiva ceremonia fue la que brindaron familiares, amigos, cercanos y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio para despedir por última vez al voluntario Francisco Javier Leal Concha.

El integrante de la Segunda Compañía de Bomberos falleció la noche del martes 12 de julio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, generando su deceso impacto y dolor no solo en sus seres queridos, sino también su familia bomberil a la cual sirvió por 10 años.

Fue justamente en el cuartel de la Segunda Compañía ubicado en Pedro Montt el lugar elegido para albergar el pasado miércoles sus restos mortales, donde voluntarios brindaron una guardia de honor en su recuerdo.

Ayer jueves se llevaron a cabo sus funerales, saliendo el féretro a las 19.00 horas en dirección al mausoleo del Cuerpo de Bomberos ubicado en el Cementerio Parroquial de San Antonio, lugar donde le brindaron una última despedida.

Por medio de AquiSanAntonio.cl, la familia Leal – Concha agradeció las muestras de cariño ante la irreparable perdida de su hijo Francisco Leal, entregada por familiares, amigos y cercanos que los acompañaron, como también dar sus agradecimientos especiales a los funcionarios del hospital Claudio Vicuña, a los integrantes del Cuerpo de Bomberos y de la Primera Iglesia Bautista de San Antonio.


Compartir