Cine de primer nivel tendrá en abril el Centro Cultural San Antonio

Compartir

“Oppenheimer” y “Wonka” serán algunas de las cintas cinematográficas que ofrecerá este mes el recinto barranquino.

Una parrilla cargada con cine de primer nivel tendrá en abril el Centro Cultural San Antonio, en donde películas aclamadas y premiadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas serán parte de la cartelera que ofrecerá de manera gratuita el recinto barranquino.

“Wonka”
Domingo 07 de abril a las 16:00 horas|Sala Civita Aranda

Toda la familia invitada a maravillarse con la historia del chocolatero más excéntrico del cine moderno. La película es protagonizada por Timothée Chalamet y muestra un joven Willy Wonka en sus inicios como chocolatero, hasta llegar al éxito y abrir su fábrica de chocolate.

“Oppenheimer”
Martes 09 de abril a las 19:00 horas|Sala Civita Aranda

El ciclo de premiadas películas comienza con la estrella de los Oscar, que se llevó los galardones como  Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal y de Reparto, gracias al drama biográfico sobre el físico J. Robert Oppenheimer y la construcción de la bomba atómica.

“Vidas pasadas”
Martes 16 de abril a las 19:00 horas|Sala Civita Aranda

Con dos nominaciones en los Oscar, como Mejor Película y Mejor Guion original, es un romance inconcluso de dos personas que se conocen desde la infancia y vuelven a encontrarse de adultas. Romántica, encantadora, triste y divertida, así es “Vidas pasadas”, de Celine Song.

“Pobres criaturas”
Sábado 20 de abril a las 19:00 horas|Sala Civita Aranda

Emma Stone es la protagonista de esta aclamada cinta del director griego Yorgos Lanthimos, en que la joven Bella Baxter, literalmente, vuelve a la vida. Recibió Oscar como Mejor Actriz, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería. 

“Los asesinos de la luna”
Martes 23 de abril a las 19:00 horas|Sala Civita Aranda

El director Martin Scorsese logró 10 nominaciones a los Oscar 2024 con este drama de más de tres horas, sobre los asesinatos del pueblo indígena Osage durante los años 20, que de la noche a la mañana se vuelve uno de los más ricos del mundo al descubrir una reserva petrolera.


Compartir