Club de Leones regaló una jornada de alegría por San Antonio a niños de Rancagua

Compartir

Se trató de una instancia en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer diversos rincones de la ciudad puerto.

Una jornada de alegría que incluyó un paseo por diversos rincones de la comuna de San Antonio, disfrutaron 32 niñas y niños de un colegio de Rancagua gracias al Club de Leones San Antonio Llolleo.

Se trató de una instancia en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la costa, a través de un paseo en lancha por la bahía sanantonina en el sector de Puertecito, además de disfrutar de un rico almuerzo y también una visita al Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (Musa).

Así lo indicó Patricia Catalán, actual secretaria del Comité de Damas de la agrupación, quien indicó a AquiSanAntonio que “esta actividad se coordinó junto al Club de Leones Rancagua en donde le quisimos cumplir el sueño a estos niños de conocer de cerca la costa, siendo esto parte de nuestra divisa leonística de servir a los demás”.

Las niñas y niños disfrutaron de una jornada de alegría.

Catalán indicó que “el sábado 12 de noviembre fue el gran día donde recibimos a 32 niños, siendo llevados a las 11 horas al sector de Puertecito donde disfrutaron un paseo por la costa. Luego se les hizo un rico almuerzo en nuestra sede donde compartieron con los socios y nuestro Comité de Damas”.

Y añadió que “para hacer más felices a los niños que venían con socios, jóvenes estudiantes y con nuestro gobernador leonístico, la máxima autoridad, se hizo una visita al museo de San Antonio a fin de que conocieran las maravillas de nuestro patrimonio. Para finalizar la jornada, se les dieron colaciones y golosinas durante su despedida”.


Compartir